Páginas

sábado, 10 de octubre de 2015

RESEÑA: Perfume Faraway

Hoy voy a hablar del que creo que es producto más vendido de avon, se trata nada más y nada menos que del perfume FARAWAY.

Este perfume lo produce avon desde 1994, y ciertamente debe ser por algo, ¿No creen? ya que avon suele cambiar o mejor dicho suele imnovar a menudo con nuevos productos que sustituyen a los que ya estaban, de ahí el por qué han desaparecido muchos perfumes y muchos cosméticos que hacían hace años, ya sabéis que eso pasa siempre como con todo, sale algo nuevo supuestamente "mejor" y lo antiguo desaparece, pero con este perfume afortunadamente no, este sigue en avon y esperemos que no deje de estar.

Su unico defecto bajo mi punto de vista es que hay campañas en que su precio sube hasta hasta 28€, algo que veo muy escesivo.. su precio mas barato puede ser unos 12€ cuando la pillas de oferta.


Cuando compro demás porque vienen en ofertas para vender a mis clientas y quedo con ellas, inmediatamente cuando les digo tengo FARAWAY en oferta, sus caras se iluminan, sin exagerar, yo no uso este perfume, yo uso SOFT MUSK (ya hablaré de ella otro día) y bueno volviendo al tema siempre que se los digo me piden, es un producto que nunca te puede faltar en casa, los clientes suelen comprar 2 si están en oferta, o bien por si se les gasta o para regalar.

Far Away de Avon es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son flor de karo karoundé, ylang-ylang, naranja, coco y durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín, osmanto (olivo oloroso), rosa, violeta, gardenia y fresia; las Notas de Fondo son vainilla, sándalo, almizcle y ámbar.
Lo suelen usar mujeres en la edad de 19-60 (basándome en mis clientas)

Mi puntuación por las clientas y por mi es de 10/10 , debido a que todas las recomiendan, nadie me ha dado pega alguna y tampoco nadie me dijo no me gusta. ;)   RECOMENDADA 100%


  • Yo dispongo de 6 en casa a 12€ cada una.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Procedencia de los visitantes ^3^